Ir al contenido

Archivos Mensuales: febrero 2023

Visitamos 5 de las 15 iniciativas ganadoras de la estrategia “Vivir Sabroso” en Guapi y Timbiquí, Cauca

Del 21 al 26 de febrero del 2023, desde la Región Administrativa y de Planificación – RAP Pacífico, junto a Corfecali, visitamos los municipios de Guapi y Timbiquí, Cauca, con el objetivo de verificar los incentivos entregados a las cinco iniciativas de estos municipios ganadoras de las convocatorias “Una vida al ritmo de la paz” y “Semilleros de vida”, desarrolladas en el marco de la estrategia “Vivir Sabroso”.

Acciones para mitigar el impacto negativo del desastre en la Vía Panamericana que conecta Popayán, Cauca y Pasto, Nariño.

El 09 de enero de 2023, se presentó una emergencia como causa de un desastre natural en la vía Panamericana en el sector que conecta a Popayán y Pasto, lo cual afectó a más 900 personas de los departamentos del Cauca y Nariño, además de tener un impacto en el desarrollo económico y social del suroccidente del país.

Traducir