Ir al contenido

Convocatoria abierta para participar en la Vitrina Pacífica y la Tienda Pacífico Colombia.

La Asociación de Mujeres Campesinas Negras e Indígenas de Buenaventura – AMUCIB, y la Región Administrativa y de Planificación – RAP Pacífico, invitan a empresarios y emprendedores del Pacífico colombiano a postularse como proveedores de la Vitrina Pacífica y/o la Tienda Pacífico Colombia.

Estas plataformas están orientadas a la comercialización, circulación y promoción de los bienes y servicios con identidad territorial, impulsando las economías propias, las artes, oficios y saberes de nuestra región.

Requisitos de participación:

  • Ser emprendedor o empresario originario del Pacífico colombiano.
  • Ofrecer productos o servicios en las categorías de gastronomía, artesanías, turismo, moda, accesorios, cosmética, bebidas o innovaciones con valor cultural.
  • Disposición para participar en procesos de acompañamiento y fortalecimiento empresarial.

Documentación requerida:

  • Cédula de ciudadanía.
  • Registro Único Tributario (RUT), con expedición no mayor a 30 días.
  • Material informativo de la marca (fotografías, portafolio, videos u otros).

Proceso de inscripción:

  1. Diligenciar el formulario de inscripción y diagnóstico disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/2fsxnkvQqwm2pJTK6
  2. Adjuntar la documentación solicitada en el formulario o enviarla al correo economiaspropias@amucib.org, o de manera física en cualquiera de las plataformas dispuestas.

Es importante anunciar, que, una vez recibida la postulación, el equipo de selección evaluará la información y se comunicará con los emprendedores y empresarios que continúen en el proceso de vinculación.

Contacto para más información:

Correo: economiaspropias@amucib.org           WhatsApp: (+57) 322 900 3923

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir