¡El Cauca marchó por la Paz!

Miles de personas se reunieron, este 27 de septiembre, en Popayán, para exigir a los grupos armados el cese de la violencia en el departamento del Cauca.

En la marcha, liderada por el gobernador del Cauca, Jorge Octavio Guzmán, también participaron Alcaldes y Alcaldesas de los 42 municipios del Departamento, entes institucionales, gremios, academia, sectores religiosos, organizaciones indígenas, sociales, de mujeres, grupos poblacionales, consejos comunitarios y diferentes grupos étnicos, que unieron sus voces al clamor de paz.

Esta marcha concluyó en el Parque Caldas, que fue el epicentro de diferentes actividades culturales como un minuto de silencio por la víctimas y diferentes voces de poetas y artistas como Herencia de Timbiquí.

La RAP Pacífico se une a este llamado de paz para el departamento y toda la región Pacífico. Este es un derecho fundamental que debe ser garantizado para todas las comunidades. ¡Seguimos trabajando unidos por el desarrollo, el goce y el disfrute de nuestro territorio!