Ir al contenido

¡Investigador! Esta es tu oportunidad para participar en el V Encuentro de Investigadores del Pacífico

Los Centros Culturales del Banco de la República en Popayán, Pasto, Buenaventura, Quibdó y Cali, organizan del 13 al 15 de agosto el V Encuentro de Investigadores del Pacífico, que este año se realizará de forma virtual.

Este importante espacio pretende promover el acceso al conocimiento y la difusión de investigaciones con impacto en el Pacífico Colombiano, por lo cual extienden la invitación a investigadores que hayan desarrollado trabajos en los últimos cuatro años sobre etnoeducación, medio ambiente o cultura, a postular su ponencia.

Ten en cuenta que para cada eje temático contará con los siguientes énfasis:

  • Eje de etnoeducación: metodologías innovadoras en el aula y procesos pedagógicos en lenguas propias.
  • Eje de medio ambiente: proyectos sobre la biodiversidad del Pacífico, sus ecosistemas y las problemáticas que los afectan.
  • En el eje cultural: explorarán las tradiciones y festividades en el Pacífico que vinculan las manifestaciones patrimoniales, la espiritualidad y la relación con el territorio.

Los trabajos seleccionados se anunciarán el 20 de junio, inscribe tu ponencia hasta el 25 de mayo en: https://forms.office.com/r/FpsE1jkB59

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir