Atrévete a Respirar Pacífico

Respira Pacífico, atrévete junto a la RAP Pacífico a conocer cada faceta de un territorio lleno de vida, magia, sabor y color, atrévete a conocer la región Pacífico.

El pasado miércoles 7 de abril la Región Administrativa y de Planificación RAP Pacífico inauguró su canal de podcast “Respira Pacífico”, un canal narrado por la Comunicadora Social y Periodista Mábel Lara, con presencia en las plataformas digitales de Soundcloud y Spotify. En el canal de podcast el oyente podrá conocer cada faceta de la región Pacífico, por ejemplo su faceta turística, social, económica, cultural, política, espiritual, y gastronómica. Además, de conocer características y cualidades que hacen a este territorio único en Colombia.

El primer episodio se titula “El rugir de la región Pacífico”, un podcast que explora a través de paisajes sonoros, la faceta turística de cada departamento. En este episodio se presenta una guía turística por los atractivos de la región, se exponen voces de expertas acerca de la reactivación del turismo en la coyuntura del Covid-19, y por último se habla de los retos y oportunidades para posicionar al Pacífico como destino turístico de talla internacional.

Del mismo modo, en los episodios de “Respira Pacífico” los oyentes podrán descubrir a gran escala los departamentos de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño. Conocer sus actores sociales, y así mismo encontrar distintas apuestas encaminadas hacia el desarrollo económico y social de la región. Por esto, la RAP Pacífico invita a dejarse transportar por un viaje sonoro hacia una región mágica y llena de vigor al sur del país, una región que busca compartir sus tradiciones, e  historias ancestrales de paz y unión.

Escúchanos en las plataformas digitales de Soundcloud y Spotify:

Soundcloud: https://m.soundcloud.com/respirapacifico/el-rugir-de-la-region-pacifico

Spotify: https://spoti.fi/31SR85S