Socialización del PER Pacífico a representantes de la iniciativa Manglar

En un encuentro de socialización los equipos de la RAP Pacífico que dirigen el Plan Estratégico Regional del Pacífico y la iniciativa Manglar, se reunieron con diferentes docentes de las Universidades de la región Pacífico adscritas a este proceso, que participan en la construcción de los policy papers de la iniciativa del observatorio Manglar. 

El objetivo de esta presentación fue contextualizar y proyectar los avances del PER Pacífico, a través de sus fases, hechos regionales, mesas de trabajo y programas que se encuentran en construcción. Este espacio concluyó, con un acuerdo por parte de la RAP Pacífico de recibir hasta el 14 de mayo por medio de un formulario los comentarios e inquietudes de los asistentes con relación al PER Pacífico, y posteriormente organizar un evento de discusión frente a la información que sea recolectada mediante la aplicación de este instrumento. 

Finalmente, es importante resaltar que Manglar es un proyecto que busca fomentar sinergias Universidad – Empresa – Estado – Sociedad Civil -UEES- para el desarrollo sostenible de la región Pacífico de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir