Delegación de la región Pacífico se prepara para debutar próximamente en FITUR 2021

En el marco del proyecto “Consolidación del destino turístico Región Pacífico”, y bajo un proceso de identificación y evaluación de criterios calificables, fueron elegidos los empresarios que harán parte de la delegación de la marca Pacífico Colombia en la feria FITUR 2021 en la ciudad de Madrid.  Es importante mencionar que estará conformada por operadores turísticos de cada uno de los departamentos del Pacífico; por Chocó, irá Agencia de Viajes Perea y Cia Ltda; por el Valle del Cauca, 90° Viajes y Aventuras SAS; por Cauca, JE Tours SAS; y por Nariño, Sur Destinos SAS.

Además, el 6 de mayo se dio inicio a la fase de capacitaciones a los empresarios participantes, iniciando con una capacitación sobre cómo utilizar la aplicación y página web FITUR Live Connect, plataforma que le brindará la oportunidad a la delegación de agendar citas de negocio con promotores de turismo internacionales, filtrar la búsqueda de participantes y expositores en el evento; en el espacio también recibieron consejos para tener una participación asertiva en la feria de turismo.

Por otro lado, en los próximos días los expositores recibirán capacitaciones destinadas a presentaciones efectivas, marca Pacífico Colombia y mercado español. Con esto, la delegación de la región Pacífico estará lista para participar en FITUR 2021, y de esta manera posicionar a la región como un destino de talla internacional.

#PacíficoSoyYo
#PacíficoSomosTodos