Viajes Truandó, representante del Departamento del Chocó en ANATO 2021 como parte de la delegación “Pacífico Colombia”

Viajes Truandó, nace el 18 de Julio del año 1996, como respuesta a la demanda insatisfecha de la comunidad de Quibdó, nace como una agencia de viajes y turismo, en un lugar apartado del centro de Quibdó, rompiendo el paradigma de localización con su innovador servicio a domicilio en ese entonces, logrando captar una gran cantidad de clientes, tratando de atenderlos siempre con seriedad y calidad.

En el año de 1998, nace la  sucursal de la ciudad de Medellín, ubicada en el Aeropuerto Olaya Herrera, consolidándose en un gran pilar de la empresa, ya que se convirtió popularmente en una especie de “embajada de la colonia chocoana” la cual crecía cada vez más, sirviendo a Viajes Truandó no solo de imagen, sino también de apoyo de ventas y ventana de mercadeo a otras poblaciones con sus destinos como Nuquí, Bahía Solano, Capurganá y su  producto más fuerte que es Tutunendo, en la ciudad de Quibdó.

En la actualidad, y ante los grandes cambios del mercado, esta agencia crea productos turísticos receptivos del Chocó, y de manera especial de Quibdó y sus alrededores para ofrecer a los visitantes; además, se está preparando para asumir el reto de la crisis económica y permanecer en el mercado, capacitándose día a día y manteniendo la calidad en el servicio, lo que les ha permitido permanecer firmes a través de los años.

Este año, viajes Truandó está cumpliendo 25 años de labores, esfuerzo de gerencia, funcionarios y clientes, y a pesar de los tiempos difíciles, siguen creyendo en la industria del turismo, por eso crearon una nueva unidad de negocio, el Hotel Temático Etnias, en la Ciudad de Quibdó, donde cada habitación recrea la cultura de las Etnias del Chocó. 

Viajes Truandó está comprometido con la prestación de servicios y productos turísticos de calidad, para ello cuenta con personal competente y proveedores legalmente constituidos que brindan a los clientes una agradable experiencia. Entre sus principales servicios se destaca la venta de Tiquetes aéreos nacionales e internacionales, venta de paquete turísticos, manejo de grupos: familiares, tercera edad, empresariales, colegiales etc. Además de brindar una amplia asesoría en trámites de visas y todo lo relacionado con el turismo.

Para mayor información sobre esta agencia:  

Instagram: @viajestruando

Facebook: @Viajes Truandó 

Página web: www.viajestruando.com/

Correo electrónico: viajestruando1@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir