¡Nos preparamos para Workshop México!

En el marco del proyecto “Consolidación del destino turístico región Pacífico” la RAP Pacífico se prepara para Workshop México. En este evento internacional asistirán 4 prestadores turísticos de la región: Makena Travel por el departamento del Chocó; Magical Colombia SAS por Valle del Cauca; Representaciones Turisticas Luna Paz por Cauca; y Valk Tour por Nariño. En este espacio las agencias de viajes tendrán la oportunidad de realizar actividades de capacitación, reconocimiento, y agendar citas de negocio para presentar a Pacífico Colombia como un destino de talla internacional, teniendo además la posibilidad de asistir en calidad de observadores a una jornada de la feria IBTM Americas.

Por esto, de la mano del Cali Valle Bureau y ProColombia empezamos capacitaciones relacionadas con el mercado y el perfil del turista mexicano, la marca Pacífico Colombia, la campaña digital #ElPacíficoSabeA, y entre otro contenido de valor que les ayudará a contarle al mundo las maravillas de nuestra región.