El Proyecto Turismo Región Pacífico le apuesta a un turismo informado con la entrega de tótems de señalética a lo largo del territorio

En el marco del proyecto “Consolidación del Destino Turístico Región Pacífico” hemos entregado tótems de señalética a lo largo del departamento del Valle del Cauca, específicamente en los municipios de Guadalajara de Buga, El Cerrito, Ginebra y Jamundí. Con estas acciones se da inicio a la señalización turística que será instalada a lo largo de los 42 municipios priorizados de los 4 departamentos del Pacífico: Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

Es importante mencionar que cada uno de los municipios recibirá 11 tótems de señalética de alta tecnología, para un total 462 instalados en la región. Así mismo, con esta infraestructura instalada, los turistas y propios podrán tener información detallada de los atractivos, experiencias turísticas y agenda cultural, del mismo modo cuentan con paneles solares, brindan fácil acceso a personas con discapacidad y contienen lenguaje braille. Con estas entregas estamos fortaleciendo la gestión del destino y posicionando al Pacífico como una región atractiva a nivel internacional.