Se reconoció el liderazgo regional y nacional en los Premios Transformadores de la Región

En una noche de gala que reunió a los líderes y lideresas de la región Pacífico, la RAP Pacífico, en alianza con los Premios Transformadores de la Región, reconoció al gobernador del Cauca, Jorge Octavio Guzmán; al gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar; a la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro y a la gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, por su liderazgo, su buen gobierno y esfuerzo diario para unir y construir región.

En este evento también se enaltecieron los logros y conocimientos de los representantes afrocolombianos en esferas políticas, nacionales e internacionales, que trabajan en busca del mejoramiento de las condiciones de sus comunidades y territorios.

Por otra parte, se realizó una invitación para continuar apoyando este tipo de acciones para visibilizar a los actores y agentes de cambio en el Pacífico Colombiano.