I Cumbre de Alcaldesas y Alcaldes del Pacífico Litoral

09Ago2022
10Ago2022

La RAP Pacífico, participó de este diálogo social que contó con la presencia del Presidente, Gustavo Petro Urrego y la Vicepresidenta, Francia Márquez Mina, diferentes Ministros, además de los Gobernadores de Valle del Cauca, Clara Luz Roldán y del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, más de 60 mandatarios locales de los cuatro departamentos de la región, miembros del Congreso de la República, delegados de la comunidad internacional, la sociedad civil, la iglesia, y dirigentes intergremiales. Espacio que tuvo como objetivo la construcción de una agenda regional, conformada por apuestas para el desarrollo del territorio, la cual fue presentada al Gobierno Nacional, para que se prioricen estas necesidades en el Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026.

Desde 9:00 a.m.

en Cali, Valle del Cauca,

Centro de eventos Valle del Pacífico

Descargar eventos al calendario

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.