“Estrategias participativas de desarrollo económico: cómo abordar la gobernanza multinivel”

11May2022

Este evento es organizado por la CEPAL, y contó con panelistas de la Región Centro de Portugal y la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SePyME) del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación Argentina, quienes presentaron sus experiencias frente a la a coordinación multinivel en el caso de la estrategia productiva. Así mismo, la RAP Pacífico, intervino planteando la relación entre estas experiencias y la RAP Pacífico en temas de gobernanza multinivel.

Desde 10:00 a.m. hasta 12:30 p.m.

Descargar eventos al calendario

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.