Pacífico en Positivo – Foro: «Inclusividad en la salud, una respuesta integral para el territorio»

06Abr2022

Estos foros son un escenario de diálogo y debate frente a las temáticas coyunturales y transversales de la región con la participación de personalidades de reconocimiento nacional e internacional. Este conversatorio tendra participantes como: Paola Nieto, Coordinadora del Proyecto de Derechos Humanos de Fundación Akasa, Marilyn Bonfante, Directora de Desarrollo Social y Humanitario de la Cruz Roja de Colombia, y Benjamín Moreno, Líder Nacional de Gestión Integral de Salud de la Cruz Roja de Colombia.

Desde 3:00 p.m. hasta 4:00 p.m.

Descargar eventos al calendario