La RAP Pacífico articulada desde el inicio con los nuevos mandatarios departamentales

El lunes 20 de enero de 2020, la Región Administrativa y de Planificación del Pacífico dio inicio a la presentación ante los nuevos gobernantes del Pacífico. En mesa de trabajo la RAP Pacífico se presentó en la Gobernación del departamento del Cauca ante el Gobernador Elías Larrahondo Carabalí. En el espacio también participó la Secretaria de Hacienda, Laura Amú, el Secretario de Planeación, Eduard Mina, el Asesor en Asuntos Étnicos, el Gerente de la RAP Pacífico, Camilo Ernesto Lloreda y representantes de equipo de la entidad.

Durante la jornada, se expusieron los temas pactados y las metas cumplidas durante el año 2019, con el fin de dar continuidad al arduo trabajo en articulación con las cuatro gobernaciones del Pacífico. La RAP Pacífico desarrolló una presentación de balance y apuestas regionales para invitar al Gobernador Elías Larrahondo a seguir trabajando mancomunadamente por la integración, el desarrollo y la planificación del Pacífico colombiano.

Así mismo se proyectan diferentes espacios de articulación para el empalme con los nuevos Gobernadores de la región Pacífico, planificadas para las semanas del 20 de enero al 15 de febrero.