La sostenibilidad, pilar fundamental de la RAP Pacífico

La Región Administrativa y de Planificación – RAP Pacífico participó en la mesa de definición y socialización de avances del proyecto de Pago por Servicios  Ambientales en Nariño, recalcando así su compromiso por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Además, junto con la RAP Pacífico este espacio contó con la participación de la Gobernación de Nariño, Corponariño, y el Instituto Global para el Crecimiento  Verde. Así mismo esta fue orientada por el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Finalmente, en la mesa se presentó el proceso de focalización de áreas y ecosistemas estratégicos para el desarrollo del proyecto.

Lo invitamos a conocer más sobre el proyecto Pago por Servicios Ambientales:                 https://rap-pacifico.gov.co/proyecto/pago-por-servicios-ambientales/