JE Tours hace parte de la delegación Pacífico Colombia representado al Cauca en FITUR 2021

JE Tours es una agencia de viajes que lleva 29 años en el mercado. Nació en Cali, luego de que Estela Rincón, quien fue agente de viajes durante varios años, decidiera crear su propia empresa.

Esta agencia ha logrado tener sedes en varias ciudades del suroccidente colombiano, como: Cali, Buga, Palmira, Tuluá, Cartago y Popayán. También, hace presencia en Pereira y Bogotá.

A Popayán llegaron hace tres años porque encontraron un mercado no cubierto. De acuerdo con Carlos Castro, representante comercial, en el Cauca les ha ido muy bien, ya que este departamento tiene muchas ventajas relacionadas con el entorno natural y cultural.

En el Cauca ofertan paquetes turísticos en Inzá, Tierradentro, Silvia, Coconuco, Guapi y Gorgona. Para brindar un mejor servicio, la agencia tiene relaciones con aerolíneas, empresas transportadoras marítimas y terrestres, y hoteles.

En la búsqueda de posicionarse como la principal agencia mayorista del sur occidente colombiano, crearon la marca Amak, que consiste en una iniciativa enfocada al turista internacional, en la cual se le brinda una experiencia única en la que podrá disfrutar de los lugares más bellos de Colombia y al mismo tiempo interactuar con las diferentes comunidades que visiten. Todo esto en un servicio con características VIP. 

Con esto quieren impactar de manera positiva a las comunidades, generando beneficios e inclusión para los habitantes de los territorios.

Con su participación en FITUR, esperan conquistar nuevos mercados, presentar todos sus productos, que no solo comprenden experiencias en el Cauca, sino en Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, San Andrés, la Guajira, los Llanos Orientales, Bahía Málaga, Bahía Solano, entre otros.

La noticia de que irían como exponentes a FITUR fue toda una sorpresa, de esas gratas. Sienten que es la recompensa al trabajo que han realizado durante tantos años. Saben que la oportunidad es grande, pero también la responsabilidad. Por ello, llevan en sus maletas toda la experiencia que han ganado en su recorrido que los ha llevado a posicionarse en el mercado del suroccidente colombiano.

Para mayor información sobre esta agencia: 

Instagram: @jetours.oficial (https://www.instagram.com/jetours.oficial/)

Facebook: @jetoursoficial (https://www.facebook.com/jetoursoficial/)

Página web: https://www.jetours.com.co/

Correo electrónico: gerenciabog@aliadostravel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir