Empresa orgullosamente nariñense, encaminada al turismo receptivo, comunitario y sostenible, que durante su proyección ha promovido a nivel internacional al departamento de Nariño como un destino multiexperiencial, único y sorprendente.

Surdestino, a través de la oferta de diferentes paquetes turísticos, entrega a cada uno de los turistas, experiencias memorables enfocadas dentro del legado de satisfacción total de calidad y de servicio personalizado. 

Al ser una empresa nariñense con personal y guías capacitados y especializados, conjuga la ética profesional con el amor por la región, el conocimiento profundo e identitario de la riqueza natural de sus bosques, lagunas, mares, cascadas; con las diversas expresiones culturales enmarcadas en sus tradiciones gastronómicas, festivas, cotidianas, religiosas y arquitectónicas de lo rural y urbano. 

Vivir Nariño, es entrar en un cuento de aventuras, Surdestino, te llevará a recorrerlo con todos los parámetros de seguridad, calidad, bienestar y confortabilidad en cada uno de sus recorridos, entre los cuales se encuentran: City tour por la ciudad de Pasto, en el que podrás admirar y experimentar artesanía, carnaval, arquitectura colonial, historia en museos y templos que solo Pasto, podrá contagiarte. 

Senderismo y Trekking por los santuarios naturales, por sus volcanes y nevados, por las cascadas y lagunas que bañan al territorio de los Pastos y de los Quillacingas, mientras la tradición oral recogida por los guías, te harán conectar con la tierra, el sonido que produce la naturaleza y el aire puro de Los Andes. 

Asimismo, los paquetes turísticos de recorrido hacia el Santuario de Las Lajas, considerado el más bello de Latinoamérica y el avistamiento de ballenas en Tumaco, la perla del Pacífico, te harán realmente vivir experiencias que quedarán para siempre en tu memoria y en tu corazón. 

Surdestino, te invita a conocer Nariño, el departamento en donde la naturaleza, la cultura y la arquitectura son el escenario de la hospitalidad de personas amables y solidarias que esperan al visitante para ofrecerle siempre lo mejor. 

Para conocer de cerca nuestros productos turísticos, te invitamos a visitar nuestra página web: seguirnos en Facebook como: @surdestino – Agencia de turismo; y en Instagram como @surdestinosas.

Para mayor información sobre esta agencia: 

Instagram: @surdestinosas (https://www.instagram.com/surdestinosas/)

Facebook: @surdestino (https://www.facebook.com/surdestino/)

Página web: www.surdestino.com

Correo electrónico: gerencia@surdestino.com