Presentación del PER Pacífico ante el CODECTI Cauca.

El Gerente de la RAP Pacífico, Camilo Lloreda y el equipo técnico de la entidad que lidera el Plan Estratégico Regional – PER Pacífico, presentó ante el Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación del Cauca, los proyectos e iniciativas de alcance regional priorizados por los actores territoriales en los diferentes espacios de participación que se han llevado a cabo durante más de un año de trabajo.

Dentro de los compromisos definidos en el marco de la socialización del PER Pacífico, se acordó la revisión y análisis de las propuestas presentadas y, de esta forma, identificar puntos de encuentro y articulación con los temas de Ciencia, Tecnología e Innovación, priorizados en el Acuerdo Estratégico Regional de CTI del departamento del Cauca y la región.