Sesión de trabajo por la reconstrucción del tejido social y económico del Suroccidente colombiano.

El pasado 10 de julio la RAP Pacífico participó en una sesión de trabajo con el Ministerio de Hacienda, la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, el Gobernador de Nariño, John Rojas Cabrera, congresistas de la región y el sector privado, con el objetivo de concertar un plan de reconstrucción del tejido social y económico del suroccidente colombiano debido al impacto del paro nacional y los efectos del COVID-19.

Para esto, La RAP Pacífico articulará los congresistas de la región para seguir trabajando en algunas mesas sectoriales en la ciudad de Bogotá, que incluyan en un documento CONPES, proyectos de reactivación priorizados en esta sesión, así como también buscará un tratamiento especial para el Pacífico, en el Presupuesto General de la Nación 2022.