Gran rueda de encadenamiento regional Pacífico Colombia

El municipio de la Unión, Valle del Cauca le abrió las puertas a la primera rueda de encadenamiento regional Pacífico Colombia este 21 de octubre, en donde 2 prestadores de servicios turísticos de Chocó, Cauca y Nariño, y 3 prestadores del Valle del Cauca tuvieron la oportunidad de presentar su portafolio de servicios, atractivos y experiencias.

La jornada tuvo lugar en el Hotel Los Viñedos e inició con la presentación de destino, en donde cada representante le contó a los asistentes el potencial y oferta que existe en sus respectivos departamentos. Seguido a esto, se desarrolló una activación cultural, en donde cada participante plasmó por medio de la pintura y el dibujo los cuatro subproductos de Pacífico Colombia: Paraíso Litoral, Herencia Cultura, Travesía Natural y Experiencia Mística.

Posterior a esto, se dio paso a la rueda de encadenamiento productiva regional tipo carrusel, en donde las nueve agencias asistentes realizaron citas de negocio entre ellas, presentando los atractivos de sus departamentos y buscando consolidar un portafolio de servicios regional. Sin lugar a duda, con este espacio se fortalecieron los lazos de los departamentos y se fortaleció la oferta turística, creando así a una sinergia regional y posicionando al Pacífico como un destino que le apuesta a la descentralización y unión para su consolidación a nivel nacional e internacional.