Mesa de diálogo sobre la salud remota en el Pacífico colombiano

El 13 de enero del 2022 la Región Administrativa y de Planificación-RAP Pacífico- desarrolló una mesa de diálogo con la Cruz Roja Colombiana y la Cruz Roja de Noruega con el objetivo de presentar el contexto de la salud remota en el Pacífico colombiano. Así mismo se expusieron los retos, desafíos y oportunidades que tiene el territorio y el impacto que ha tenido el COVID-19 en los 4 departamentos: Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño. Finalmente, se compartieron las experiencias de trabajo con universidades, líderes étnicos y demás actores sociales en la formulación de los proyectos de salud del Plan Estratégico Regional del Pacífico-PER.