Mesa de articulación con Fundación A-Kasa y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo-USAID para presentación de iniciativas para el desarrollo del Pacífico

Desde la RAP Pacífico desarrollamos una mesa de articulación con la Fundación A-Kasa y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo-USAID, escenario en el cual ambos compartieron los proyectos e iniciativas que le apuestan al desarrollo del territorio.

Por su parte, la Fundación A-Kasa presentó su proyecto de Derechos Humanos, y USAID expuso su programa de Territorio de Oportunidades, encontrando ambos temas en común como la salud, educación, y el desarrollo económico y social en el Pacífico, además de coincidir en municipios priorizados como: el Tambo, Timbiquí, Tumaco y el Charco.