El Pacífico Colombiano debutará en la Feria Multisectorial más importante en Latinoamérica: Expocomer 2022

Durante el 23 al 26 de marzo del presente año, la región Pacífico, debutará en Panamá, donde la Región Administrativa y de Planificación – RAP Pacífico, participará de la Trigésima Octava Versión de la Exposición Internacional Expocomer 2022, la cual es organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP). Este evento es reconocido por ser una plataforma ferial donde los participantes locales e internacionales promueven contactos, productos y oportunidades de negocios. En esta versión, contará con la participación de más de 600 empresas que representan a más de 30 países, en categorías como: alimentos, bebidas y productos agropecuarios; textiles, ropa y accesorios; tecnología y electrónicos, a través de ruedas de negocios, exhibiciones y foros. Es importante mencionar, que este evento será una oportunidad para generar alianzas en torno al desarrollo de apuestas que impacten a sectores estratégicos de la región.

En esta feria tendremos la oportunidad de promocionar y dar a conocer los atractivos turísticos de los cuatro departamentos de la región Pacífico: Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño, a través de los cuatro productos promovidos por la Marca Pacífico Colombia: Paraíso Litoral, Herencia Cultural, Travesía Natural, y Experiencia Mística, además de participar en dos ruedas de negocios especializada para turismo y otra para ofrecer productos y servicios. De la misma manera, se les brindará a los asistentes una experiencia de realidad virtual para que puedan conocer y apreciar a través del uso de esta tecnología las diferentes vivencias de un territorio mágico en el país.