Más de 1300 prestadores de servicios turísticos convocados a conocer el Portal de Ideas Innovadoras e Ideas de Negocio

Desde el proyecto “Turismo Región Pacífico” ejecutado por la RAP Pacífico se convocaron a más de 1.300 prestadores de servicios turísticos del Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño para participar este 28 de febrero, 1, 2 y 7 de marzo en las capacitaciones sobre el Portal de Ideas Innovadoras e Ideas de Negocio, el primer producto del ecosistema digital que tendrá el Pacífico colombiano. A raíz de esto, durante estos encuentros en formato virtual se les capacitó sobre: el uso de esta herramienta tecnológica para el desarrollo de ideas de negocio, capacidades para la innovación, y el pensamiento creativo.

Dicho lo anterior, es importante mencionar que en este nuevo portal los prestadores de servicios turísticos podrán fortalecer sus unidades de negocio, puesto que les brindará las herramientas precisas para desarrollar sus ideas de forma creativa; y proporcionará el espacio para crear relaciones sólidas entre empresarios de la región apuntándole así al desarrollo de las mismas. Del mismo modo, con esta estrategia se apuesta a la reactivación del sector y a la inmersión digital para el desarrollo de capacidades.

Si quieres conocer estas capacitaciones y más sobre el Portal de Ideas Innovadoras e Ideas de Negocio escribenos a: comunicacion@rap-pacifico.gov.co