Juntos logramos el desarrollo del Pacífico: nueva landing para participar con iniciativas de impacto regional

El desarrollo de la región Pacífico lo construimos juntos, por esta razón nuestra entidad creó una nueva landing page llamada “Co-construcción de iniciativas para promover el desarrollo regional”, la cual tiene como objetivo generar un espacio de participación para la inclusión de la mirada y perspectiva de la ciudadanía y los diferentes actores del territorio en torno al crecimiento del Pacífico.

Cabe mencionar, que el criterio de priorización de las propuestas recibidas, será que impacten en dos o más de las gobernaciones asociadas a la RAP Pacífico, es decir, Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño. Sin embargo, es importante indicar que las iniciativas que se evalúen deberán tener el visto bueno por parte de la Junta Directiva de la RAP Pacífico, previo a su inclusión en planes de acción.

Visítanos y cuéntanos tu iniciativa aquí: https://rap-pacifico.gov.co/co-construccion-de-iniciativas-para-promover-el-desarrollo-regional/