Mesa técnica con el Programa de Soberanía y Seguridad Alimentaria de Nariño

Participamos de una mesa técnica, donde representantes del Programa de Soberanía y Seguridad Alimentaria de la Gobernación de Nariño presentó el Plan Decenal DHANA 2020-2029, el cual consiste en construir una política pública que trabajará por la garantía del Derecho Humano a una Alimentación y Nutrición Adecuada en el departamento a largo plazo.

Así mismo, desde la RAP Pacífico, el objetivo es ser una entidad aliada en el desarrollo de las acciones que componen este Plan, además de identificar iniciativas en las que buscará realizar un trabajo articulado con base en nuestro plan de acción para el crecimiento de la región, como: El mercado campesino, el desarrollo de los planes de abastecimiento regional y el apoyo a cadenas productivas.