Roldanillo recibe 11 tótems de señalética turística Pacífico Colombia que fortalecerán el sector turismo de la Tierra del Alma

El 05 de julio la Tierra del Alma recibió con los brazos abiertos 11 tótems de señalética turística Pacífico Colombia, los cuales están destinados a fortalecer la gestión del destino, ofreciendo una información contundente y relevante de atractivos y experiencias turísticas por conocer en este municipio del norte del Valle del Cauca. Así mismo, con esta infraestructura turística los habitantes y visitantes que lleguen a este Pueblo Mágico tendrán información geográfica del territorio, la oferta hotelera, y lugares icónicos que han consolidado a Roldanillo como un referente cultural, artístico, natural y de aventuras extremas en Colombia. Es importante mencionar que son de fácil acceso, contienen lenguaje braille y paneles solares.

En línea con lo anterior, el Alcalde de Roldanillo, Jorge Mario Escarria afirmó en la entrega oficial que “estos tótems son muy importantes para el desarrollo del municipio, en ellos podemos encontrar diversidad de información de sitios de interés, lo cual se debe gracias al proyecto Consolidación del destino turístico región Pacífico. Esperamos que estos tótems sean de gran aprovechamiento para nuestros visitantes y turistas”.

A continuación compartimos los lugares y experiencias que tienen los tótems de Pacífco Colombia, invitando a turistas a recorrer y conocer Roldanillo, un territorio que le apuesta al turismo como motor de su desarrollo: Parque Francisco Elías Guerrero, Iglesia San Sebastián, Campeonatos de parapente, Práctica y técnicas artesanales, Museo Rayo, Casa de la Cultura Carlos Villafañe, Ermita Nuestra Señora de Chiquinquirá, Parque La Ermita, Parque Recreacional Roldanillo, Tierra Blanca y un panel de bienvenida ubicado en la entrada del Municipio.

Jorge Mario Escarria, Alcalde de Roldanillo: