XXXV Festival de la Bahía se celebrará del 01 al 07 de agosto

Del 01 al 07 de agosto se desarrollará en el municipio de Bahía Solano en el Chocó el XXXV Festival de la Bahía, el cual resalta la cultura, el deporte marítimo y el potencial turístico de la comunidad solaneña. En este icónico escenario durante siete días se desplegará una agenda de disfrute musical, gastronómico y artístico para turistas y propios del municipio, resaltando las expresiones ancestrales de la costa Pacífico chocoana. Del mismo modo, se harán campeonatos de canotaje, voleyplaya, entre otros.

Así mismo, se contará con la presencia de municipios como Río Iró, Guapi, Juradó y el corregimiento del Valle, además se desarrollarán diferentes actividades culturales con una agenda sobre el reinado del municipio, conciertos de artistas nacionales e internacionales, a las cuales se extiende la invitación a disfrutar de todos los atractivos naturales de Bahía Solano, un municipio de selva litoral, reconocido como uno de los mejores destinos eco – turísticos por excelencia en todo el país.