Lanzamiento de la Gran Semana por el Agro del Pacífico

Este 23 de agosto, la Región Administrativa y de Planificación – RAP Pacífico, participó en el lanzamiento del 2do Mercado Campesino: “Pacífico potencia mundial del agro para la vida”, junto con la feria “La Mejor Taza de Mi Nariño 2022”, en la ciudad de Pasto, eventos que se realizarán en el marco de una Gran Semana por el Agro desde el 22 hasta el 24 de septiembre, liderado por la Gobernación de Nariño y la RAP Pacífico, junto con varios aliados estratégicos como: el Ministerio de Agricultura, la Gobernación del Chocó, Gobernación del Valle del Cauca, Gobernación del Cauca, el Programa de Seguridad y Soberanía Alimentaria de Nariño, el Ejército Nacional, el Programa Agricultura por Contrato, el SENA, El Campo Emprende y muchos más.

El Gerente de la RAP Pacífico, Camilo Lloreda, resaltó la gestión del Gobierno Departamental, a través de estos eventos que reconocen la labor de los caficultores y cacaoteros como una de las principales líneas de producción de sustento del territorio.

Este evento le da apertura a un mes donde en nuestras redes sociales podrás descubrir información sobre la seguridad alimentaria a nivel nacional y regional, las potencialidades de los productos y retos de los productores de los cuatro departamentos del Pacífico colombiano, además de las diferentes muestras gastronómicas y culturales que encontrarás el 23 de septiembre desde las 9:00 a.m. en la Plaza de Nariño en el 2do Gran Mercado Campesino: “Pacífico, potencia mundial del agro para la vida”.

No te pierdas ningún detalle, visitándonos en:
Facebook: @rapacifico
Instagram: @rappacifico.co