El Pacífico tiene sello de mujer: Inauguramos landing page dedicada a ellas

Desde la Región Administrativa y de Planificación RAP Pacífico inauguramos nuestra nueva landing page “Mujeres del Pacífico”, en donde honramos y reconocemos el rol que cumplen por el desarrollo social y económico de nuestro territorio, un territorio con sello de mujer. En este espacio digital podrás conocer historias de poderosas mujeres del Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño, además de sus iniciativas que le apuestan al cambio, buen vivir y bienestar de la región.

Así mismo, tendrás la oportunidad de navegar en Infomujeres, un banco de datos digital que refleja las cifras de mujeres en los 4 departamentos, las mujeres cabeza de hogar y las tasas de analfabetismo y desempleo. Del mismo modo, los usuarios encontrarán una sección con líneas de atención contra la violencia de género a nivel nacional y departamental con el objetivo de encontrar una ruta para estos casos. Por lo anterior, próximamente estaremos publicando cursos y convocatorias de interés exclusivo para las mujeres, y así seguir apostándole a un Pacífico informado, consciente y con iniciativas enfocadas a la educación y equidad de género.

Descúbrela aquí: https://rap-pacifico.gov.co/mujeres-del-pacifico/