Llega a nuestro Pacífico la feria binacional: Expofronteras

Del 27 al 30 de octubre en el Centro Comercial Duty Free en el Km 18 del Puente Rumichaca se llevará a cabo Expofronteras, la primera feria binacional entre Colombia y Ecuador que le apuesta a la visibilización de la cultura, la gastronomía, la hotelería, el turismo, el arte, la agroindustria y la educación que comparten ambos países hermanos. Es un espacio liderado por mujeres del departamento de Nariño y será el escenario de más de 100 stands con emprendimientos, muestras culturales, pasarelas, concursos y más actividades que reflejan la herencia de estos países.

Del mismo modo, para esta edición, el lema principal de la feria es “tejiendo redes entre naciones” puesto que se le apostará a la visibilización de una cultura de paz, unión, resiliencia y reactivación. A raíz de esto, el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas Cabrera expresó “esta es una feria que nos permite demostrar que trabajamos en equipo por el desarrollo e impulso de ambos países, Colombia y Ecuador.”

Por otro lado, en este espacio también se desarrollará el Primer Certamen Internacional “Pasarela Artesanal de la Frontera”, en el cual brillarán los trajes y accesorios artesanales realizados por mujeres. Dicho lo anterior, la invitación es a participar de este gran evento binacional, en el cual según los organizadores de la feria “se busca impactar a más de 50.000 asistentes durante los cuatro días del evento, teniendo en cuenta el punto estratégico como lo es el Centro Comercial Duty Free, sitio obligado por parte de transeúntes que se movilizan entre la frontera de Ecuador y Colombia.”

Para más información ingresa a: www.expofronteras.com o escribe contacto@expofronteras.com