Nuestro Pacífico es protagonista a nivel internacional con la revista National Geographic

“El Pacífico colombiano renace como un paraíso exuberante de cultura y diversidad en una costa casi inexplorada, así anuncian en la revista National Geographic a nuestra región, la cual es descrita como la Colombia secreta. Para la Región Administrativa y de Planificación RAP Pacífico es un orgullo compartir que nuestro territorio engalana la portada de esta revista de talla internacional, por esto en esta edición los lectores podrán descubrir imponentes atractivos de dos departamentos, los cuales son enunciados de la siguiente manera:

“Hoy, el departamento del Chocó y el Valle del Cauca, se posicionan como destinos imprescindibles para transitar hacia un estilo de viaje acorde a las necesidades ecológicas del planeta y en consonancia con las lecciones que brindan los pueblos tradicionales de la región”. Dicho lo anterior, los usuarios podrán leer acerca de atractivos turísticos en Cali como el avistamiento de aves, San Antonio, la Galería Alameda, el Gato del Río y sus novias, la Plazoleta Jairo Varela, el Mulato Cabaret, entre otras experiencias que quedarán marcadas en la mente y recuerdos de los turistas.

Del mismo modo, la nota da una pincelada por el majestuoso territorio chocoano, empezando con una descripción en Quibdó sobre sus referentes turísticos más emblemáticos como la Catedral de San Francisco de Asís, joyerías artesanales, el Museo Muntú Bantú, entre otros. La travesía continúa en Nuquí con la Etnoaldea Kipara-Té, el Parque Nacional Natural Utría, la Playa Almejal en Bahía Solano, entre otras experiencias naturales y culturales. A raíz de lo anterior, invitamos a nuestra comunidad a leer acerca de los secretos que tiene nuestro Pacífico colombiano a través de esta edición de la revista National Geographic y descubrir la profundidad de un territorio mágico que te recibe con los brazos abiertos.

Conoce más en: https://www.ngenespanol.com/traveler/