Únete y llevemos juntos “Una sonrisa navideña para la perla“

Del 17 de noviembre al 10 de diciembre desde la Región Administrativa y de Planificación RAP Pacífico nos unimos junto a la Fundación Una Gota Por Mi País, para llevar al municipio de Tumaco una navidad llena de sonrisas y alegría para niños, niñas y jóvenes. A raíz de esto, realizaremos la jornada de bienestar “Una alegría navideña para la perla”, la cual busca llenar de sonrisas a los niños, niñas y jóvenes en este momento del año perfecto para mostrar la solidaridad que caracteriza a los habitantes del Pacífico. Así mismo, de esta manera le apostamos al fortalecimiento del tejido social y bienestar de la región.

Únete junto a nosotros donando un juguete nuevo o ropa en buen estado para niños y niñas de 1 a 13 años o para jóvenes de 14 a 18 años de la Perla del Pacífico, con quienes estaremos compartiendo una jornada de actividades y entrega de regalos cargados de amor y alegría el próximo 17 de diciembre. Para enviar tus juguetes comunícate al 3194696869 o dirígete al centro de acopio ubicado en la Calle 21 Norte con avenida 5B (en el cruce) # 21N – 02 Barrio Versalles, en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.