Conozca a los nuevos gobernadores de la Región Pacífico

El Pacífico tiene nuevos mandatarios que buscarán seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo integral de la región desde sus territorios.

A partir del 1 de enero del 2024 trabajaremos de la mano con Nubia Carolina Córdoba, Dilian Francisca Toro, Jorge Octavio Guzmán y Luis Alfonso Escobar, gobernadores elegidos en los departamentos del Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño, respectivamente.

Desde la Región Administrativa y de Planificación RAP Pacífico, felicitamos e invitamos a los nuevos mandatarios a seguir aunando esfuerzos y a trabajar de manera conjunta para lograr una región unida y próspera.

Las puertas de la RAP Pacífico siempre están abiertas para los nuevos gobernantes. Estamos comprometidos con acompañar a los mandatarios en la promoción del desarrollo económico y social, la inversión y la competitividad regional.