Mesa de articulación de la RAP Pacífico con Caracol Radio

Este 29 de septiembre el Gerente de la RAP Pacífico, Camilo Lloreda compartió mesa de articulación y relacionamiento institucional con Eliana Pérez, Gerente de Caracol Radio regional Pacífico y Andrés Palomar, Periodista.

En el espacio se revisaron las oportunidades de articulación en estrategias conjuntas para el desarrollo de las comunidades como «Navegando hacia el corazón del Pacífico», trabajada con la Armada Nacional, con el fin de participar conjuntamente en apuestas para las comunidades más vulnerables de nuestro Pacífico colombiano.

Cabe resaltar que de esta primera jornada, se sienta el compromiso de un nuevo espacio para la planificación de nuevos momentos.