Continuamos aunando esfuerzos por fortalecer la descentralización en Colombia

El 20 de enero en la ciudad de Bogotá el Gerente de la Región Administrativa y de Planificación RAP Pacífico, Camilo Lloreda se reunió de manera presencial con el nuevo Gerente de la Región Administrativa y de Planeación Especial RAP-E, Ricardo Agudelo. En este espacio se ratificaron compromisos que le apuestan a la descentralización y ambos compartieron las iniciativas y proyectos de los esquemas asociativos. Además se presentaron las lecciones aprendidas para el desarrollo de los territorios encontrando puntos en común como: el turismo, cadenas productivas y conservación de recursos naturales.

Del mismo modo, Lloreda, en nombre de la Región Administrativa y de Planificación RAP Pacífico se comprometió cómo región a trabajar de manera conjunta en iniciativas que le apuesten a la asociatividad y al desarrollo de las regiones junto a los departamentos asociados a la RAP-E.