Revisión de avances sobre el Corredor Popayán – Pasto, junto a la ANI

El lunes 31 de enero de 2022 se desarrolló una mesa de trabajo presidida por el Gobernador de Nariño, Jhon Alexander Rojas, junto a Nilza Pantoja, Secretaria de Infraestructura de Nariño y Camilo Ernesto Lloreda, Gerente de la RAP Pacífico junto a su equipo de trabajo. El espacio que se desarrolló a través de la plataforma Zoom, también contó con el acompañamiento de la Dirección de Consulta Previa del Ministerio del Interior, Diego Morales, Vicepresidente de Planeación, Riesgo y Entorno de la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI y su equipo de trabajo, a fin de revisar los avances en la actualización del corredor Popayán – Pasto y la variante Timbío – El Estanquillo, como parte integral del corredor Cali – Rumichaca, que conecta a 3 de los departamentos de nuestro Pacífico colombiano.

En el espacio se acordó un segundo encuentro presencial para revisar el estado de los estudios previos a entregar por parte de la Agencia Nacional de Infraestructura sobre finales del mes de marzo.