Apertura de convocatoria para investigadores con proyectos enfocados en el estudio de la ciencia de los océanos

La Comisión Colombiana del Océano – CCO, en conjunto con los miembros de la Mesa Interinstitucional Técnica del Programa Pacífico -PNEC, a la cual pertenece la Región Administrativa y de Planificación – RAP Pacífico, abren la convocatoria para la postulación de proyectos para la Expedición Científica Pacífico Golfo de Tribugá – Cabo Corrientes, la cual contará con su fase de campo en el primer semestre del año 2023, la inscripción será a partir del 18 de julio hasta el 16 de octubre del 2022.

Esta expedición pertenece al Plan de Expediciones Científicas Marinas (PNEC), y tiene como objetivo constituir un equipo de alto nivel que genere insumos técnicos y científicos que contribuyan con la consolidación de la primera Reserva de Biosfera del Pacífico colombiano como instrumento del manejo integral del territorio. Es importante mencionar, que los proyectos deberán enfocarse en las líneas del Plan de Gestión de la Reserva de Biosfera Tribugá – Cupica – Baudó, las cuales son: producción sostenible, conservación, educación y gobernanza.

Para ampliar la información e inscribirte ingresa a: www.expedicionespnec.com