Con la entrega de la señalética Pacífico Colombia en Santiago de Cali el Valle del Cauca recibe 132 tótems turísticos

Desde el proyecto Turismo Región Pacífico inauguramos 11 tótems Pacífico Colombia en la Sucursal del Cielo, lo cual seguirá posicionando al distrito como uno de los mejores destinos a nivel global. Con esta infraestructura los visitantes y caleños podrán acceder a información de atractivos culturales y naturales que dan cuenta del abanico de opciones que ofrece la capital vallecaucana.

Así mismo, es importante mencionar que por su posición estratégica y el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, Cali es la puerta de entrada al Valle del Cauca, departamento que según “el Sistema de Información Turística del Valle, SITUR, entre el 1 de enero y el 31 de julio de este año al departamento arribaron 2’619.145 visitantes; de estos, 176.931 personas provenían del extranjero”, cifras que demuestran cómo el turismo catapulta la economía y desarrollo social del país. Del mismo modo, podrán interactuar con un código QR que conectará a los usuarios con la oferta y la demanda de la región.

Igualmente, invitamos a realizar la ruta por los 11 atractivos turísticos, los cuales son: Ecosistemas de Pance, Aves de la zona rural de Cali, Vía al Parque Nacional Natural Los Farallones de Cali, Andoke, Agroturismo del Manantial (Ágora Manantial),Vía al Mercado de la montaña Villacarmelo,Naves del Almirante ,Bichacue Yath, El Paraíso de los Colibríes (Bosque de Niebla), El Gato de Tejada y el parque de las novias del gato, y un panel de bienvenida. Finalmente, desde la Región Administrativa y de Planificación RAP Pacífico anunciamos que el Valle del Cauca hasta el momento recibe un total de 132 tótems de señalética, potenciando así la gestión del destino en nuestro territorio.