La Tienda Pacífico y el Buque Gloria: Navegando Juntos Hacia Nuevos Horizontes

La Región Administrativa y de Planificación – RAP Pacífico, se enorgullece de anunciar una colaboración única en su tipo: la Tienda Pacífico Colombia, nuestra embajada de cultura y biodiversidad, ha zarpado junto al Buque Gloria, emblema de libertad y símbolo de Colombia ante el mundo. Esta alianza estratégica dispone de más de 80 artículos seleccionados de artesanos y productores de la región del Pacífico, listos para ser presentados en más de 11 paradas a lo largo de Norte América y Europa.

El Buque Gloria, conocido por su historia rica y su papel como embajador de Colombia en los mares del mundo, lleva a bordo el espíritu, la alegría y el talento de 47 millones de colombianos. Desde su construcción en 1968, el buque ha sido testigo de innumerables historias y ha servido como plataforma para mostrar la riqueza cultural y natural de Colombia.

La Tienda Pacífico, por su parte, es la vitrina donde se encuentran el alma y la riqueza del Pacífico Colombiano, respaldada por la RAP Pacífico, ofrece una colección exclusiva de productos que representan la identidad cultural y la biodiversidad de nuestra región. Desde artesanías que transmiten la habilidad de generaciones hasta delicias culinarias que capturan el sabor único de nuestro Pacífico, la Tienda Pacífico es un punto de encuentro imprescindible para quienes quieren conocer de la cultura y tradición de la región.

Esta travesía del Buque Gloria con la Tienda Pacífico a bordo, es más que una ruta comercial; es una misión de cultura, identidad y orgullo nacional. A través de esta jornada, buscamos no solo exponer la riqueza de nuestro territorio, sino también tejer lazos de amistad y cooperación con las comunidades que nos reciban.

Invitamos a todos a seguir esta travesía a través de nuestras redes sociales y nuestro blog, donde compartiremos las historias, los encuentros y las experiencias que surjan en cada puerto. Juntos, navegamos hacia nuevos horizontes, llevando la esencia del Pacífico Colombiano a cada rincón del mundo.