Tienda Pacífico en el Buque Gloria: Un Puente Cultural Hacia Europa

La Tienda Pacífico, a bordo del emblemático Buque Gloria, ha alcanzado un nuevo hito en su misión de trascender la cultura del Pacífico Colombiano más allá de nuestras fronteras. Con ventas que superan los 1000 USD durante su recorrido por Norteamérica, la tienda ha demostrado ser una ventana efectiva para los productos artesanales, y culinarios, autóctonos de la región, lo cual permite promover la comercialización directa para los productores y artesanos locales.

Ahora el Buque se encuentra en ruta hacia Europa, donde las expectativas son altas. El equipo de la Tienda Pacífico espera que el interés y la apreciación por los productos del Pacífico continúen creciendo, llevando a generar un mayor reconocimiento internacional y apoyo económico para los emprendedores de la región.

La travesía del Buque Gloria es más que un viaje por los mares; es una misión cultural que busca conectar corazones y mercados. La RAP Pacífico se enorgullece de este proyecto que permite impactar la economía regional, sino que también sirve como embajada cultural de nuestra vibrante región.