Infraestructura y Gestión del Conocimiento

Infraestructura  y
Gestión del Conocimiento

Objetivo:

Dinamizar el desarrollo económico y la competitividad del Pacífico y posibilitar la integración social que permitirá el acceso a bienes y servicios a los habitantes de una región que se ha caracterizado por el aislamiento social, condiciones de ruralidad dispersa y bajos nivel de cobertura de bienes y servicios.

Hechos Regionales:

Pacífico Conectado:

• Infraestructura multimodal para la integración, intrarregional, interregional e internacional: terrestre, marítima, fluvial, férrea y área.
  • Desarrollo de plataformas logísticas portuarias, muelles, terminales, aeródromos y aeropuertos.

Pacífico región de conocimiento:

• Acceso a tecnologías de información y comunicaciones para la región.
  • Gestión del conocimiento pertinente: innovación de tecnologías pertinentes para servicios públicos, cadenas productivas y conocimiento ancestral (Ciencia Tecnología e Innovación – CTeI)

Consulte los datos sobre este eje:

Ingresando aquí

Para ampliar la información escríbenos al correo:

tecnico@rap-pacifico.gov.co

Nuestros ejes estratégicos