El Pacífico colombiano se prepara para FITUR Y ANATO 2021

El Pacífico colombiano se prepara para debutar en FITUR Madrid, feria líder Iberoamericana de turismo, que se llevará a cabo del 19 al 23 de mayo. Es por esto, que el pasado 21 de abril la RAP Pacífico junto al equipo del proyecto “Consolidación del Destino Turístico Región Pacífico” se reunió con Julián Felipe Franco, Secretario de Turismo de la Gobernación del Valle del Cauca, Francisco Fuentes Concha, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de la Gobernación del Cauca,  David Mauricio Guerrero, Director Administrativo de Turismo de la Gobernación de Nariño, y Andrés Mauricio Palacios, Secretario de Desarrollo Económico y recursos naturales de la Gobernación de Chocó.

Así mismo, el Pacífico colombiano se prepara para ANATO, la feria nacional más importante de este sector que se realizará en Bogotá del 16 al 18 de junio del año en curso.

En el espacio se presentó la estrategia de comunicaciones de la marca Pacífico Colombia y el plan de acción para la participación de la región en las ferias FITUR y ANATO 2021. Estos eventos se desarrollarán de manera presencial, y son la oportunidad para visibilizar y promocionar la marca “Pacífico Colombia,” la marca de un territorio lleno de vida, sabor, cultura, naturaleza e historias para contar. Además en estos eventos los prestadores de servicios turísticos lograrán identificar oportunidades de negocio, y dar un salto a nivel internacional.

Finalmente, los representantes de las gobernaciones compartieron sus observaciones para FITUR, ANATO 2021, y la gestión de la marca “Pacífico Colombia”. También, compartieron su experiencia en este sector, resaltando así su compromiso con el proyecto que busca consolidar al Pacífico como destino turístico.