Empezamos capacitaciones rumbo a ANATO 2021

En el marco del proyecto “CONSOLIDACIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO REGIÓN PACIFICO A PARTIR DEL FORTALECIMIENTO DE SUS ACTIVOS CULTURALES Y NATURALES CAUCA, NARIÑO, CHOCÓ, VALLE DEL CAUCA”, se realizó un proceso de selección objetiva en el cual, luego de cumplir con los requisitos habilitantes y calificables establecidos, ocho prestadores de servicios turísticos fueron elegidos el pasado 6 de mayo para representar a Pacífico Colombia en la Vitrina Turística ANATO 2021.

De esta manera el 16, 17 y 18 de junio estarán en Bogotá en la celebración de dicho evento, por parte de Chocó irá: Viajes Truando e Ilewa; por parte del Valle del Cauca: Je Tours y Cali Travel; por parte del Cauca: Luna Paz Ecoturismo y Origo Agencia H. y; por parte de Nariño: Agencia de Viajes y Telecomunicaciones Travels y Operadora de Turismo Tapiz de Retazos, acompañados de gestores comerciales de cada departamento y un equipo de profesionales de ejecución que acompañarán a los empresarios para que la presencia de la región sea contundente en términos de relaciones comerciales y posicionamiento.

Por ello, el 1 de junio se inició su fase de capacitación, iniciando con el proceso de creación de la marca y las submarcas, el desarrollo de la campaña digital #ElPacíficoSabeA, la estrategia de comunicaciones en redes sociales y página web del proyecto y, el adecuado y necesario uso de piezas gráficas y talking points en las publicaciones oficiales y negociaciones a realizar.

En los próximos días los empresarios recibirán tips sobre cómo optimizar la productividad de la participación en ruedas de negocios, datos importantes sobre el mercado nacional y consideraciones a saber con respecto a la Vitrina Turística ANATO. Con esto, la delegación Pacífico Colombia estará lista para brillar en este escenario macro del sector turismo y de esta manera continuar visibilizando y promocionando nuestro territorio como un lugar lleno de vida, sabor, cultura, naturaleza e historias para contar.

#PacificoColombia
#PacificoSoyYo